lunes, 17 de mayo de 2010

Intento de retrato sonoro...

3 comentarios:

  1. Soy juan de la comision de Karin comentando.

    Tiene su encanto, pero ya de entrada me dio bronca por que karin no nos dejo usar tic tac de relojes y es como comienza el fragmento.
    Es una persona con constipacion cronica? tic tac en el baño xD.
    fuera de eso me parece q va, juega en primera.

    ResponderEliminar
  2. Juan Aranda deja de comentar en los que quiero comentar..
    Hola Juan Sanchez, soy Carla de la comisión de Karin. Paso a dejarte un comentario.

    Me gusta el laburo porque pudiste utilizar objetos para caracterizar a alguien. Me puedo imaginar por esa silla, ese jabón, ese cepillo usado, y demás elementos como es ella y en que situación podría llegar a vivir aunque, tal vez, este alejado de la realidad.

    saluditoss
    Carla

    ResponderEliminar
  3. juan como lo haces para ocupar goear, todavia no puedo subir mis retratos sonoros
    saludos!!!

    ResponderEliminar