miércoles, 21 de abril de 2010

Entrega...

Interferencia-ambiente-espacio.

Reelevar el espacio... he desvariado un tanto en ese punto quizà, focalice dentro del bar NO màs en los personajes, si bien estos son parte de casi toda mi compovisiòn, la idea es no centrar el punto de atenciòn en niguno de ellos en particular ni siquiera en todos, sino que formen parte integrante de ese todo que es el bar y su ambiente... especie de objetos y formas que componen un cuadro.
Digo, esa fue la idea, meterme en un bar de extranjeros en pleno corazòn de San Telmo a las 20:00 hs, esto me llevo (un tanto "accidentalmente", un tanto a proposito) a reelevar mas el ambiente y su clima que el espacio en sì...
Estehm, en cuanto al resultado general no estoy muy conforme, me sentí un tanto desconcertado en ciertos puntos, la idea, el partido que planteé era muy general, no pude particularizar me parece, hubo ciertos factores que no me dejaron hacerlo, que es irrelevante que los exponga, de todas formas me gusto la propuesta del trabajo(consigna)y me pareció muy interesante. Ah, por estas mismas cosas estoy de acuerdo con la nota...





No hay comentarios:

Publicar un comentario