domingo, 28 de marzo de 2010

"El lugar"







4 comentarios:

  1. Mandame las consultas en un comentario al blog de la comisión, explayate lo que quieras

    ResponderEliminar
  2. ALO JÓVEN!
    no encontraste blog de Valansi por que el no tiene, es el adjunto de la cátedra, la docente de tu comisión soy yo, pero como me encuentro en el exterior por las dos primeras clases del taller, el amablemente me ha reemplazado.
    el lunes ya estaré.
    por lo pronto me interesa saber que te ha dicho Gab en la mesa.
    viendo tus imágenes y sobre todo leyendo lo que ponés....aqui te cito:
    intento transmitir a travès de estos planos mis sensaciones...
    ok....que sensaciones...esmuy vago lo que planteas, o mejor dicho gral y eso se refleja en las imágenes, claro que cheque al portador, pero que ver alli...cual ese clima de úsqueda que planteas?
    las busquedas puedens er múltiples...pensalo desde que o como metaforizar tu busqueda
    por que es en esa casa?
    o en el subte
    mas alla de la locación es el como verla
    desde que punto de vista
    planteas la infancia
    como verias vos de niño?

    ResponderEliminar
  3. Juan, me parecieron muy buenas las fotos y la explicación que diste en clase me pareció acertada, me cerró. mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. joven. recien me siento a corregir, que decirte...delo escrito en mi blog.
    a ver, lo charlamos mejor en clase, pero estaba bueno que postearas nuevas imagenes y sobre todo, como pedi la clase pasada, la refecnia sobre la que trabajarias, eso te puede ayudar a separarte un poco de la letra (cuantas letras!) y comenzar a pensar desde la imagen.
    si podes y lees esto antes de clase, por favor lleva alguna fotografía o iamgen pictorica o lo que sea, visual, que refleje un poco lo qu eplanteas en letras (puede ser en un pendrive, llevo mi compu)
    saludos

    ResponderEliminar